Echamos de menos al 'calvo de la lotería'

  • Siete de cada diez compradores de lotería añoran la figura del actor británico Clive Arrindell en las campañas para el sorteo de Navidad.
  • También predomina la idea de que la fecha del sorteo, el 22 de diciembre, marca el inicio de las fiestas navideñas.
Clive Arrindell, el añorado 'calvo de la lotería'. (ARCHIVO).
Clive Arrindell, el añorado 'calvo de la lotería'. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Clive Arrindell, el añorado 'calvo de la lotería'. (ARCHIVO).
Los españoles somos de tradiciones y lo demostramos con la lotería de Navidad. Según el estudio 'La lotería de Navidad en España' elaborado por
www.ventura24.es, web especializada en la venta de billetes de lotería, los españoles consideran que las
campañas de lotería nacional en televisión no son las mismas desde que desapareció la figura del actor británico Clive Arrindell, más conocido como
'el calvo de la lotería'.

Así, siete de cada diez compradores en el canal tradicional (72,3%) y seis de cada diez en Internet (55,7%) aseguran que
“se le echa de menos”, mientras que tan sólo dos de cada diez en el canal tradicional y tres de cada diez en Internet creen que su ausencia
“pasa inadvertida”.

Otro ejemplo del gusto por lo clásico es la idea de que
el día del sorteo, el 22 de diciembre, es considerado clave en las fiestas navideñas. De hecho, para siete de cada diez compradores (69,2%) la Navidad comienza en esa fecha. Entre los compradores a través de Internet, donde la media de edad es más baja, la cifra es menor: seis de cada diez (58,1%) da por inaugurada la Navidad en ese día.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento