La nueva delegada de Cultura asume con "ilusión" el cargo y aboga por "reforzar" los atractivos onubenses

  • La nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Huelva, Natalia Santos Mena, ha asegurado este martes que afronta esta etapa como "un gran reto" en una provincia en la que cultura y turismo "se retroalimentan en beneficio de nuestro crecimiento".
La nueva delegada de Cultura en Huelva, Natalia Santos.
La nueva delegada de Cultura en Huelva, Natalia Santos.
EUROPA PRESS/JUNTA
La nueva delegada de Cultura en Huelva, Natalia Santos.

En declaraciones a Europa Press, Santos Mena ha apuntado que llega a la delegación "con ganas y con mucha ilusión" para sacar adelante proyectos y coordinar acciones que consigan "situar la cultura en un primer plano y reforzar nuestros atractivos turísticos".

Natalia Santos Mena (Ayamonte, Huelva, 1982) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y máster en Museografía Creativa por la Fundación CajaSol y la Fundación de la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 2016 era la responsable general de una firma de servicios turísticos en Huelva.

La nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en la provincia ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado y ha sido responsable de coordinación y comisariado, asesoramiento y diseño de varios proyectos museográficos y museológicos. Asimismo, fue encargada de trabajos de digitalización de documentos en el Archivo Municipal de Huelva (2012).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento