El PP pide el cese de Cubero, que "antepone la ideología de partido a los intereses de la ciudad"

  • El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha pedido al alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, que "sea valiente" y cese al consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, porque "antepone sus intereses de partido a los intereses de la ciudad".
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón
PP
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón

El portavoz del PP ha detallado el "currículum" político del consejero de Servicios Públicos, "como responsable de la huelga más larga del autobús urbano, el fracaso de la municipalización del 010 o la retirada de la plantilla", para opinar que "es un concejal que antepone la ideología del Partido Comunista" a los intereses de la ciudad.

Por eso, ha opinado que Santisteve debe ir "más allá", además de apartar a Cubero de las negociaciones con la multinacional Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) para pactar las condiciones económicas en las que se seguirá prestando el contrato de Parques y Jardines.

Azcón ha explicado que al frente de esas negociaciones está ahora el jefe de gabinete de Alcaldía, pero "lo que tiene que hacer Santisteve es copiar a Manuela Carmena -alcaldesa de Madrid- y cesar completamente a Cubero de sus competencias en la gestión municipal".

El portavoz del PP también ha exigido que los grupos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza sean informados de lo que ha pactado con FCC ya que "los del streaming se reúnen ahora con multinacionales y se encierran en despachos, pero no sabemos cuál será el coste de estas negociaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento