MiBolsillo, 50 números como referente en ahorro y consumo

MiBolsillo

Consumo. Ahorro e inversión. Fiscalidad.

MiBolsillo, 50 números como referente en ahorro y consumo

Ediciones de MiBolsillo
Ediciones de MiBolsillo. (JORGE PARÍS)
Ampliar

MiBolsillo, el mensual económico que se distribuye junto a 20minutos, cumple 50 números con esta publicación de diciembre. Nació en junio del año 2013 y se ha convertido en un referente de la economía que más interesa a los ciudadanos: el consumo, el ahorro, la inversión y los impuestos.

Con noticias, reportajes y análisis redactados de una forma rigurosa y didáctica, MiBolsillo trata de que el gran público se interese, especialmente, por la economía que más afecta a nuestros bolsillos.

Durante este tiempo, por ejemplo, se han publicado reportajes con consejos para estirar el depósito de la gasolina, cómo rebajar el gasto en las facturas de la luz, maneras de equilibrar las finanzas o cómo ahorrar en la declaración de la renta. También se han publicado extras sobre asuntos que pueden afectar a la economía doméstica como la telefonía móvil, el turismo, la vivienda, los seguros, la energía, el motor o las pensiones.

Asimismo, nuestro mensual tiene secciones fijas para informar de forma sencilla sobre fiscalidad o inversión.

En datos

  • 703.000 lectores tiene 20minutos, el periódico con el que se distribuye MiBolsillo, según los datos más recientes del EGM.
  • El 40% de los lectores tiene algún tipo de inversión financiera y el  28% se informan sobre tendencias.
  • Se publican 11 números al año del mensual económico MiBolsillo. Uno cada mes excepto en agosto.
  • El 69% de quienes se informan con nuestro mensual ahorran para la vejez.
  • 5 años cumplirá el mensual económico el próximo mes de junio de 2018.
  • El 20% de los lectores de 20minutos-MiBolsillo son directivos, mandos superiores e intermedios.
  • En 7 ciudades españolas se distribuye, de forma gratuita, nuestro mensual económico: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada. La mejor información económica llega a todos los públicos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3216296/0/mibolsillo-referente-ahorro-consumo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR