La Guardia Civil busca más datos sobre los abusos denunciados por una joven en A Estrada

Imagen de la discoteca Lennon, en A Estrada, Pontevedra.
Imagen de la discoteca Lennon, en A Estrada, Pontevedra.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la discoteca Lennon, en A Estrada, Pontevedra.

La Guardia Civil sigue "buscando algún dato" más para esclarecer la denuncia de una joven que asegura haber sufrido abusos por parte de una decena de chicos en las inmediaciones de una discoteca del municipio de A Estrada, en Pontevedra.

Así lo ha manifestado este martes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, a preguntas de los medios con motivo de su presencia en un acto en Oleiros, en A Coruña: "Se sigue trabajando por parte de la Guardia Civil, buscando algún dato que pueda completar la información que tenemos".

Fuentes de la investigación han confirmado que "se sigue con investigaciones" en el marco de las pesquisas que lleva a cabo la Policía Judicial del instituto armado de Lalín, en Pontevedra.

El lunes los investigadores procedieron a interrogar a posibles testigos y a analizar cámaras de la zona para esclarecer los hechos, según confirmó Villanueva.

Tanto él como otras autoridades han apelado a la colaboración ciudadana por si alguien que haya podido ser testigo de lo sucedido puede aportar datos para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento