Abril asegura que hay partidos que "mueren de rabia" por "la celeridad en la que se ha solucionado" el relevo

  • El coportavoz de MÉS per Mallorca David Abril ha asegurado que hay partidos que "mueren de rabia" por "la celeridad en la que se ha solucionado" el revelo en Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación entre Biel Barceló y Bel Busquets.
David Abril
David Abril
EUROPA PRESS
David Abril

Precisamente, a ellos se ha dirigido Abril para desearle "suerte y aciertos" a Busquets y agradecer el trabajo realizado durante el tiempo que ha estado al frente del cargo. "Entiendo que hay quienes quieran hacer sangre", ha insistido.

Durante el debate, el coportavoz de MÉS ha criticado al diputado 'popular' Antoni Camps por su intervención, en la que le ha dicho a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "quien se acuesta con niños, se levanta sobre meado". "El que es mea día a día sobre los ciudadanos es el Gobierno del PP", le ha respondido.

Por otra parte, Abril ha mostrado su satisfacción con los Presupuesto "porque consolidan las políticas del cambio, invierten en materia de vivienda, de infraestructuras y en diversificación económica". "Las oposiciones son otro éxito de este Govern y de los presupuestos de 2018", ha manifestado el diputado.

En cuanto al turismo, el coportavoz de MÉS per Mallorca ha defendido que apuestan por la producción y por mover la economía "para salir del círculo vicioso de turismo. Sobre ello, ha negado que se trate de turismofobia sino de "actuar con cordura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento