Cort invierte 30.000 euros en nuevo equipamiento para el polideportivo Germans Escalas

  • El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha invertido más de 30.000 euros en dotar de nuevo equipamiento deportivo el polideportivo Germans Escalas.
Tatami karate, niños deporte, polideportivo
Tatami karate, niños deporte, polideportivo
CORT
Tatami karate, niños deporte, polideportivo

Según ha informado Cort en un comunicado, se ha renovado un tatami polivalente de 100 metros cuadrados, una pista de esgrima, una caldera y unos elementos de las gradas telescópicas.

El nuevo tatami, compuesto por 50 piezas de 240 Kg/m3 de densidad, está instalado en la sala polivalente de la planta baja, por lo que también se utiliza para diferentes actividades como yoga o pilates. El coste total de la adquisición de este nuevo material ha sido de 6.640 euros.

El IME también ha dotado una sala con una nueva pista de esgrima homologada, donde se ha reubicado la actividad para mejorar las condiciones de la escuela municipal y de los clubes, que disponen de más espacio y de un nuevo equipamiento.

Entre otras actuaciones de mantenimiento, se ha sustituido una de las calderas que se encarga de la climatización del ambiente de piscinas y vestuarios y del calentamiento de las dos piscinas, con una inversión de 19.353 euros.

También se han sustituido un elemento de las gradas telescópicas para permitir la apertura y cierre y para evitar el deterioro del pavimento de la pista, que ha costado cerca de 4.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento