Un hombre, intoxicado por inhalación de humo tras incendiarse el sofá de su casa en Puente Tocinos (Murcia)

  • MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)
Consejos para prevenir incendios
Consejos para prevenir incendios
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Consejos para prevenir incendios

Un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo tras incendiarse el sofá de su casa en Puente Tocinos (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 8.03 horas alertando del incendio de un sofá dentro de una vivienda situada en el camino de Enmedio, en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Los llamantes informaban que en el interior de la vivienda se encontraba una niña de cinco meses y los propietarios estaban intentando apagar el incendio.

Al lugar han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Murcia con diez efectivos a bordo de dos vehículos, un primera salida y un media salida, del parque de Espinardo. Asimismo, han acudido agentes de Policía Local y Policía nacional que solicitaron una ambulancia medicalizada para atender a uno de los moradores de la vivienda.

El Coordinador médico en la sala del 112 ha enviado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido 'in situ' a un hombre por intoxicación por monóxido de carbono sin necesidad de traslado a centro hospitalario.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia han extinguido rápidamente el fuego y han regresado a su base sobre las 8.43 horas, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) consultadas por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento