Litosa realizará una oferta pública de empleo a través del SAE para cubrir 59 vacantes en Torremolinos

  • El consejo de administración de Litosa ha decidido, durante la reunión celebrada este lunes, hacer una oferta pública de empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para cubrir las 59 vacantes de la plantilla de manera extraordinaria hasta que se resuelva la bolsa de empleo -actualmente en negociación con los sindicatos- en el municipio malagueño de Torremolinos.

Esta medida se ha llevado a cabo con los votos de PSOE, Ciudadanos y PP en el consejo de administración, por lo que se dotará de personal ante la necesidad de cubrir el servicio de limpieza, según ha informado la Alcaldía de Torremolinos en un comunicado.

El concejal delegado de Empresas Municipales, César Carrasco, ha señalado que "esta medida se toma a sabiendas de la imposibilidad de encadenar los contratos de los empleados que acabaron su vinculación con Litosa, y por la necesidad urgente de cubrir el servicio de limpieza de forma efectiva". Asimismo, durante la jornada el edil ha sido nombrado presidente de los consejos de administración de Litosa, Samset y Aselimsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento