Feduca abre sus puertas con la previsión de superar las 30.000 visitas

  • La XVI Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, Feduca, ha abierto sus puertas con la previsión de superar las 30.000 visitas hasta el próximo 4 de enero. Desde este lunes y hasta el jueves, 21, Feduca estará abierto en exclusiva para los 7.000 escolares de 72 centros de la provincia que ya han confirmado su presencia. A partir del 26 de diciembre, Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, hasta el 4 de enero de 2018
Inauguración de Feduca
Inauguración de Feduca
EUROPA PRESS/AYTO. JAÉN
Inauguración de Feduca

"Los niños deben divertirse aprendiendo, por este motivo, combinamos tanto zona de atracciones y juegos con zona de talleres", ha señalado el presidente del consejo de administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, durante la inauguración. Ha añadido que "en esta edición volveremos a contar con talleres de diseño en 3D, robótica, mundo animal, creatividad, danza, medioambiente, nuevos hinchables deportivos, pista americana, fútbol, mega aventura, túnel misterioso, entre otros"

Como novedad este año está una zona medieval donde los menores podrán disfrutar de un carrusel medieval, de juegos circenses y de un taller de malabares medievales. Además podrán participar en un taller de escuderos, disfrutar del espacio a través del mayor planetario portátil de España o jugar en la zona deportiva habilitada en Feduca.

Como cada año, el Ayuntamiento de Jaén, como colaborador en esta feria, cuenta con un expositor que estará coordinado desde la Jefatura de Policía Local y en el que participará directamente el Parque Municipal Infantil de Tráfico con agentes especializados en educación vial que dirigirán la actividad de un circuito infantil de tráfico.

El expositor ferial del Parque Municipal Infantil de Tráfico está compuesto por un área de recepción de visitantes y parking de bicicletas donde los más pequeños recibirán nociones sobre comportamientos de respeto en materia de tráfico y seguridad vial, además de un circuito práctico de educación vial con señalización vertical y semafórica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento