Cuando el color es sólo un sueño

Números de circo con telas o elásticos se combinan con el teatro y la poesía para crear el divertido montaje ‘¿En color?’, de la compañía La Industrial Teatrera.
Los actores combinan payasadas, números de circo, teatro y poesía.
Los actores combinan payasadas, números de circo, teatro y poesía.
Los actores combinan payasadas, números de circo, teatro y poesía.

¿Te imaginas vivir en un mundo en blanco y negro, sin colores? Sería muy triste y aburrido, ¿verdad? A los protagonistas de la obra infantil en ¿En color? les pasa.

Escapando de ese mundo gris, los personajes entran en el teatro, que les sirve de refugio.

Por fin y después de algún contratiempo se ponen a leer un libro, La teoría de los colores, de Palau i Fabre, mientras se quedan dormidos. Los colores entran entonces de pleno en sus sueños y los van conociendo. Pero como casi siempre ocurre, el despertador no perdona y les devuelve de golpe a la realidad, el sueño se acaba…

Así es ¿En color?, el espectáculo de teatro-circo para niños que la compañía La industrial teatrera trae al Teatro Alameda. Un montaje inspirado en los poemas que Palau i Fabre dedicó a su gran amigo de los colores, Picasso. La obra combina payasos con adaptaciones de números clásicos integrados teatralmente, y números circenses con telas o elásticos, alternando escenas muy visuales y plásticas con otras donde las risas cobran protagonismo.

* Teatro Alameda. C/ Crédito, 13. Domingo, a las 18 horas. Adultos: 7 euros; niños: 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento