Seis conciertos por un juguete

Tarik y la Fábrica de Colores, The Baltic Sea, Xabel Vegas o Sr. Chinarro ponen la música a una iniciativa benéfica para niños palestinos.

No tendrá que pagar entrada. Sólo llevar un juguete en buen estado. La Consejería de Cultura promueve la iniciativa solidaria Cambiamos música por juguetes, un programa de actividades para todos los públicos que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Los juguetes se destinarán, a través de la Fundación Barenboin-Said, a los niños de Ramala, en Palestina. Talleres, exposiciones, espectáculos para niños, teatro o lecturas de libros.

Y cómo no, habrá mucha música, con un cartel de grupos tanto nacionales como internacionales. Hasta seis bandas actuarán desde las seis de la tarde en la Iglesia del Monasterio.

Tarik y la Fábrica de Colores romperá el hielo con su pop de toque clásico. Luego se irán sucediendo las actuaciones de The Baltic Sea (Sevilla), Soy un caballo (Bruselas), Xabel Vegas (Gijón), At Swim Two Birds (Manchester) y cerrará la noche el sevillano Sr. Chinarro, que dará un concierto acústico junto a Javi Vega.

* CAAC. Entradas por Puerta de Río y Puerta de Tierra. Desde las 16 horas. Conciertos, de 18 a 00.30 horas. Llevar un juguete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento