El Cabildo Catedral de Córdoba becará alumnos de la Universidad Loyola Andalucía

  • El Cabildo Catedral de Córdoba, al igual que en cursos académicos anteriores, mantiene su compromiso de colaboración con la Universidad Loyola de Andalucía y, por ello, este año la institución capitular ha decidido contribuir con la suma de 12.000 euros para la creación de dos becas, de las que podrá beneficiarse el alumnado de Grado que cumpla los requisitos académicos y económicos correspondientes.
El rector y el deán se dan la mano en el Campus de Loyola Andalucía en Córdoba
El rector y el deán se dan la mano en el Campus de Loyola Andalucía en Córdoba
EUROPA PRESS/CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA
El rector y el deán se dan la mano en el Campus de Loyola Andalucía en Córdoba

En este sentido y según han informado el Cabildo y Loyola Andalucía en un comunicado conjunto, el deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, ha manifestado que la institución que encabeza actúa así porque "es sensible a la difícil situación económica que atraviesan algunas familias cordobesas, y seguirá apostando por la formación de los jóvenes universitarios".

Por su parte, el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, ha agradecido la cercanía y el clima de entendimiento que desde siempre ha existido entre ambas instituciones, al tiempo que ha deseado que dicha colaboración se extienda a ejercicios futuros.

Además de las becas, el acuerdo alcanzado incluye la gratuidad en las entradas de acceso en la visita general a la Mezquita-Catedral de Córdoba. Esta medida permitirá el conocimiento de este monumento excepcional a la comunidad universitaria de Loyola, incluyendo al alumnado y profesorado internacional visitante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento