Jesulín de Ubrique agrede a un reportero de Telecinco

  • Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a un reportero de 'Socialité'.
  • Ha habido golpes, insultos y les ha quitado la cámara.
  • El equipo del programa de Patiño denunciará a Jesulín.
El torero Jesulín de Ubrique, saliendo de su casa.
El torero Jesulín de Ubrique, saliendo de su casa.
GTRES
El torero Jesulín de Ubrique, saliendo de su casa.

El torero Jesulín de Ubrique ha vuelto a tener un enfrentamiento con la prensa, en concreto con un reportero de Socialité. Al parecer, un equipo del programa de María Patiño se coló en la urbanización de Jesulín y María José Campanario para conocer la situación de la que se quejan los vecinos.

Según cuenta el reportero, primero apareció Campanario diciéndoles a gritos que se fuesen y que iba a llamar a la guardia civil. Después, Jesulín se lanzó a golpearles y les quitó la cámara mientras decía: "Estoy diciendo que aquí no se graba".

Ese momento, que está grabado, ha sido calificado por el reportero como una clara agresión, en la que también participaron los jardineros de la finca, que arrancaron el auricular al reportero. El vigilante de seguridad no hizo nada por parar la situación.

La hija de Jesulín salió de la casa llorando y diciendo: "Papá por favor déjalo". Aseguran además que María José Campanario les insultó y les dijo que eso era lo que se merecían.

El equipo del programa va a denunciar a Jesulín. "Jesulín de Ubrique ha tomado la fuerza una vez más y ha decidido solventar esta situación de una manera absolutamente denunciable. Él tomará las medidas oportunas, este programa también lo hará", explicaba María Patiño al comienzo de Socialité.

"El equipo del programa no ha hecho nada al margen de la ley", ha aclarado Patiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento