Pacho Campo y Al Gore
El conferenciante, Pancho Campo, junto al Nobel de la Paz, Al Gore.

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acogerá el próximo 20 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, una conferencia sobre el Cambio Climático impartida por Pancho Campo, presidente de la Academia del Vino y uno de los 200 participantes en el I Encuentro Español de Líderes en Cambio Climático organizado por The Climate Project Spain, la institución en nuestro país del ex vicepresidente de EEUU, Premio Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, Al Gore.

 

La conferencia se impartirá en dos sesiones, tanto en español como en inglés

Según un informe científico elaborado por Naciones Unidas, el calentamiento del planeta es "innegable" y sus consecuencias alarmantes se dejarán sentir, sobre todo, en zonas como el sur de España.

Durante la conferencia, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella y el CIT, Campo profundizará en estas cuestiones y analizará, de forma especial, cómo afectará el cambio climático a la Costa del Sol.

Asimismo, cabe resaltar que la ponencia tendrá lugar en inglés en la primera convocatoria y en español dos horas más tarde con el objetivo de que el mensaje sobre el calentamiento global llegue al máximo número de residentes en la Costa del Sol. Dado su carácter multimedia, la presentación está dirigida a todo tipo de público mayor de doce años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA