La Dirección General de Consumo invertirá su presupuesto para 2018 a consolidar proyectos

  • La Dirección General de Consumo destinará los 2,3 millones de euros que tiene presupuestados para el año que viene a consolidar los proyectos que se han puesto en marcha en la primera mitad de la legislatura.
Dirección General de Salud
Dirección General de Salud
CAIB
Dirección General de Salud

Según ha recogido en un comunicado la Conselleria de Salud, los presupuestos permitirán ampliar la red de puntos de atención telemática; impulsar la campaña de adhesión de empresas al sistema arbitral de consumo; promover la excelencia en el sector de coches de alquiler; consolidar la Semana de las Personas Consumidoras; potenciar las campañas de consumo responsable, y dar continuidad al concurso escolar Consumópolis.

Así lo ha explicado el director general de Consumo, Xiscu Dalmau, en la reunión del Consejo de Consumo, en la que los representantes de consumidores y de las empresas han podido formular preguntas.

Por su parte, la consellera de Salud, Patricia Gómez, que ha presidido el encuentro, ha destacado la tarea e implicación de los profesionales de Consumo durante 2017.

En este sentido, ha destacado las dos sanciones de 320.000 euros y 20.000 euros respectivamente que se impusieron a Vueling por las demoras y cancelaciones de junio y julio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento