Según informa el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, con este cambio, la empresa pretende que la 'web' se convierta en un espacio "renovado y abierto" que "mejore la comunicación y la información con los usuarios y con los propios trabajadores de la empresa".
Desde la página principal de la nueva 'web' se puede acceder, de manera rápida, a los contenidos más demandados por la ciudadanía. Así, los usuarios pueden consultar el tiempo estimado de paso de los autobuses de las diferentes líneas por cada una de las paradas y planificar de manera sostenible sus recorridos en autobús por la ciudad con sus posibles trasbordos, gestionar y recargar sus tarjetas de transporte de manera fácil y sencilla.
Asimismo, los usuarios pueden acceder a la información sobre las incidencias y alteraciones que puntualmente se produzca en la prestación del servicio, desvíos de líneas, supresión de paradas y cortes de tráfico, entre otros.
La página ofrece también a los usuarios la posibilidad de trasladar a Aucorsa sus consultas y reclamaciones a través del buzón de sugerencias, así como acceder a los canales de información en redes sociales. La 'web' ('www.aucorsa.es') está ya operativa y disponible para todos los dispositivos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios