La gerente del Centro Comercial Abierto de Cáceres, Yolanda Cordero, ha mostrado su preocupación por la aparición de pintadas de graffitis en algunos locales comerciales de la zona, concretamente en la esquina entre las calles Moret y Pintores y recordó que "se está a la espera" del permiso gubernamental para instalar cámaras de vigilancia en la zona.

Estamos aún a la espera de la contestación oficial del Gobierno


La gerente ha recordado que recientemente se han realizado actuaciones importantes de este centro como arreglo de rótulos y fachadas, unificación del color de estas últimas, se han eliminado graffitis, se ha ocultado el cableado y se ha limpiado el suelo.

Sin embargo, aseguró que en los últimos días esta gerencia ha comprobado que nuevamente diversos comercios han sido objeto de actos vandálicos con graffitis en sus fachadas.

Por este motivo se recuerda que otra de las actuaciones que se ha incluido en el proyecto del Centro Comercial Abierto ha sido la instalación de cámaras de vigilancia para evitar este tipo de actos.

"Pero sobre este tema estamos aún a la espera, a fecha de hoy, de la contestación oficial por parte de la Delegación del Gobierno", concluye Yolanda Cordero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES