La actriz Belén Rueda llega al Teatro Principal con Closer, una historia de parejas

Llega el teatro más cinematográfico del año. Una década después de su estreno en Londres, la obra de Patrick Marber, Closer, se presenta en los escenarios españoles de la mano del cineasta catalán Mariano Barroso. El director de películas como Éxtasis u Hormigas en la boca regresa a las tablas con una historia que no sólo triunfó en el teatro, sino también en la gran pantalla.

Hace tres años, el director Mike Nichols reunió a un elenco de lujo para contar una historia sobre las relaciones de pareja y lo desparejadas que están en ocasiones.

Si en el cine fue Julia Roberts la protagonista, en la versión de Mariano Barroso es otra actriz de cine la que asume el papel, Belén Rueda. La acompañan el televisivo José Luis García Pérez, como Larry (Clive Owen en la gran pantalla); Lidia Navarro (Amar en tiempos revueltos), como Alice (Natalie Portman), y Sergio Mur, como Dan (Jude Law).

Closer combina con destreza el humor y el drama y aplica una mirada mordaz a las relaciones de pareja a través de cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan dando pie a amoríos, desengaños y diálogos brillantes.

En ella se narran los encuentros y desencuentros de cuatro urbanitas que se quieren y se traicionan sin ningún tipo de pudor.

* Mañana a las 20.30, el sábado las 21 y el domingo a las 18 horas en el Teatro Principal de Alicante. Pza Ruperto Chapí, 7. De 12 a 24 euros, en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento