Detenido el famoso alunicero El Troll cuando intentaba robar en una empresa de mensajería

  • Ismael A. V., de 35 años, cuenta con numerosos antecedentes por robos y alunizajes.
  • Además, se le ha incautado una gran cantidad de material para perpetrar robos, como taladros, radiales e inhibidores de onda, y objetos supuestamente robados.
Imagen de algunas de las herramientas incautadas al alunicero 'El Troll'.
Imagen de algunas de las herramientas incautadas al alunicero 'El Troll'.
POLICÍA MADRID
Imagen de algunas de las herramientas incautadas al alunicero 'El Troll'.

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han detenido 'in fraganti' al conocido alunicero El Troll en el momento en el que intentaba entrar a robar en una empresa de mensajería, ha informado el Cuerpo local en redes sociales.

El Troll estaba la pasada madrugada encaramado a una valla de la empresa ubicada cerca del aeropuerto cuando una patrulla de la UAS, que hacía labores preventivas, le vio. En ese momento el sospechoso huyó y se metió en una furgoneta en la que le esperaba otro hombre, y a la que los agentes le dieron el alto, obligando a salir a ambos.

Así descubrieron que llevaban una gran cantidad de material para perpetrar robos, como taladros, radiales e inhibidores de onda, y objetos supuestamente robados. Aunque El Troll dio un nombre falso, finalmente fue identificado como Ismael A. V., de 35 años, con múltiples antecedentes por robos y alunizajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento