Una chica denuncia que 10 jóvenes abusaron de ella al salir de una discoteca en A Estrada

Una chica denuncia que 10 jóvenes abusaron de ella al salir de una discoteca en A Estrada

Lennon
Imagen de la discoteca Lennon, en A Estrada, Pontevedra. (GOOGLE STREET VIEW)
Ampliar
  • La víctima, de 19 años, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil.
  • Según su relato, un grupo de 10 jóvenes la rodearon e incluso intentaron quitarle el pantalón, por lo que la chica empezó a gritar.
  • Una pareja que oyó sus gritos acudió en su auxilio y ahuyentó a los supuestos agresores, que huyeron del lugar y aún no han sido detenidos.

La Guardia Civil investiga la denuncia presentada por una joven de 19 años que asegura haber sufrido abusos sexuales por parte de diez chicos a la salida de una fiesta celebrada en una discoteca de A Estrada (Pontevedra).

Según han confirmado fuentes de la investigación, la víctima —que es natural de Vilagarcía de Arousa— presentó la denuncia hace unos días en el cuartel de la Guardia Civil de Cambados.

En ella, la muchacha explica que los abusos se produjeron el pasado 9 de diciembre, sobre las cuatro de la madrugada, en las inmediaciones de la discoteca Lennon.

Durante la fiesta, la chica, según su versión, perdió de vista a sus amigas y decidió salir del local y dirigirse al coche en el que se habían desplazado hasta A Estrada para comprobar si la estaban esperando allí.

En su relato, recogido en la denuncia presentada ante la Guardia Civil, concreta que un grupo de diez chicos, que por su apariencia tendrían entre 20 y 25 años, se cruzó entonces en su camino.

La joven ha explicado que la rodearon y empezaron a reírse de ella hasta que, uno de ellos, intentó quitarle el pantalón, por lo que esta empezó a gritar.

Tras un breve forcejeo, una pareja que salía de la discoteca oyó los gritos de la víctima y acudió en su auxilio, momento en el que los jóvenes habrían huido del lugar.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por estos hechos pero, por el momento, no se han producido detenciones.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214907/0/chica-denuncia-jovenes-abusaron-ella-salir-discoteca-a-estrada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información