El grupo Putilatex
Dos componentes de Putilatex

Una publicación independiente alicantina celebra su aniversario, y eso no pasa todos los días. Overground, que se caracteriza por apoyar la cultura más alternativa junto con las tendencias más innovadoras y provocativas desde una visión original, quiere continuar con su labor en la ciudad durante muchos años más.

Para premiar a sus fieles seguidores, en la fiesta que ya se ha convertido en un evento imprescindible en la ciudad, actuarán los grupos Megaafonía, Animal Cannibal, Scream Dj y Putilatex.

Putilatex es un grupo transgresor donde los haya. Esta banda de Albacete ha logrado triunfar con su sonido pop en todo el país interpretando canciones como Mira una moderna o Travesti cubano. Con estas composiciones, han logrado traspasar las fronteras españolas y saltar al mercado latinoamericano, francés y portugués con gran éxito.

Manel y Pedro son Megaafonía, un grupo que debutó en 2005 y su tema Paso Tuyo ha logrado cruzar el charco. Además ha sido elegida por los Pin & Pon djs como mejor demo/autoeditado de 2005.

Animal Cannibal comenzó en 2004, y han logrado tocar su música por toda España. Mañana por la noche interpretarán temas de su disco Vuelo a Hawai.

  • Mañana a las 22.30 horas en la Sala Stereo. C/ Pintor Velázquez, 5. Precio: 12 euros anticipada y 15 en taquilla, a la venta en Discos Merlín.