Trasladado en helicóptero un joven herido en un accidente en Ledesma (Salamanca)

Trasladado en helicóptero un joven herido en un accidente en Ledesma (Salamanca)

  • Un hombre de 30 años, P.V.L., ha sido trasladado en helicóptero medicalizado después de que el coche en el que viajaba se saliera de la vía en el kilómetro 35 de la carretera SA-300, en la entrada de Ledesma (Salamanca), según han informado desde el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 12.38 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ledesma.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende al herido a quien se traslada más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214897/0/trasladado-helicoptero-joven-herido-accidente-ledesma-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR