Negueruela dice que el nombramiento de Busquets "es un cambio no deseado e inesperado" que "enfortece al Govern"

  • El secretario de organización del PSIB-PSOE y conseller de Trabajo del Govern, Iago Negueruela, ha asegurado en Ibiza que el anuncio del nombramiento de Bel Busquets como vicepresidenta del Govern y consellera de Turismo "es un cambio no deseado e inesperado" pero que se "ha solucionado de forma rápida" y que "enfortece al Govern", ya que MÉS ha propuesto a su máxima responsable para el cargo.
El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela
El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela
PSIB-PSOE
El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela

Negueruela ha participado en Ibiza en la comida solidaria de Navidad con socialistas de la isla a la que han asistido 300 personas. En ella, el PSOE ha mostrado su deseo de "consolidar en 2018 las políticas de cambio a favor de la ciudadanía".

Por su parte, el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, Vicent Torres, ha asegurado que la presidenta Armengol, en relación al nombramiento de Busquets, "ha cerrado esta situación de forma satisfactoria" y ha confiado en que habrá "continuidad" en la Conselleria de Turismo.

La recaudación de la comida irá a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria y además se ha llevado a cabo una recogida de juguetes para Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento