Cuento de brujas
Dos hombres buscan a la bruja protagonista de la historia.

La mala fama siempre persigue a las brujas, esos personajes marcados por la historia y que siempre se presentan como las que hacen daño a los niños y realizan maleficios para llevar el mal allá por donde pasan.

Pero detrás de esa imagen también se esconden mujeres que luchan por salir adelante y, como en esta historia, Cuento de brujas, que tratan de sobrevivir fuera del dominio de los hombres.

Lejos de ser una historia feminista, principalmente porque sus destinatarios son los niños, la obra que nos presenta teatro Mutis está llena de aventuras que vive una bruja, aparentemente malvada, y dos hombres que la persiguen y quieren acabar con ella.

Cuento de brujas narra dos versiones de una misma historia a lo largo de una hora en la que, mayores y pequeños, disfrutarán de unas espectaculares marionetas y vivirán divertidas aventuras llenas de moraleja y apariencias falsas.

Dragones venenosos, niños perdidos y heridos, un bonito bosque y dos cazadores son los protagonistas de esta historia infantil.

La representación mezclará en el escenario a actores y grandes marionetas que dejarán deslumbrados a los espectadores. Con estos recursos, Teatro Mutis puede contar con un gran dragón y un árbol que habla y presentarlos de forma cercana y espectacular. Todo se aderezará con momentos muy divertidos y escenas llenas de ternura y, como no, intriga.

* Teatro Cervantes. Viernes a las 18.30 horas y sábado a las 12.30 horas. 4,60 euros.