Un total de 36 entidades dan a conocer su trabajo en la Feria de ONG de Barakaldo

  • Un total de 36 organizaciones y entidades han participado este domingo en la Feria de ONG celebrada en la Herriko Plaza de Barakaldo donde los participantes han dado a conocer su trabajo.

La cita se celebra un día después de la XVII edición del Rastrillo Infantil Solidario. Con ambas citas, que engloba en la iniciativa 'Plaza solidaria', la localidad pretende ser "en punto de referencia del trabajo solidario", según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo.

La alcaldesa, Amaia del Campo, que ha acudido a la cita junto al concejal de Acción Social, Mikel Antizar, ha recordado que la de este año constituye la 22 edición de la iniciativa que "reúne en un mismo espacio a entidades que trabajan en diferentes ámbitos", pero que tienen "el mismo objetivo común, colaborar y ayudar a quienes lo necesitan".

"Es un orgullo poder contar en Barakaldo con un espacio como este, en pleno centro de la ciudad, donde las ONG pueden hacer visible su labor diaria y lograr reunir nuevos apoyos", ha añadido.

Entre los participantes en la feria destacan organizaciones gubernamentales de ayuda al desarrollo, entidades de apoyo a inmigrantes, organizaciones del comercio justo y entidades de carácter social, que "impulsan la ayuda y cooperación con personas en situaciones de vulnerabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento