Detenidos tras ser sorprendidos en una vivienda en la que robaron más de 5.000 euros en joyas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 43 años y a un hombre de 48, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de un domicilio en el hurtaron varias joyas valoradas en más de 5.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una ciudadana que alertó que estando sola en su casa se percató de la presencia de una mujer en una de las habitaciones de su vivienda, la cual llevaba consigo una mochila y una bolsa.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistan con la víctima, la cual comunicó que cuando se dio cuenta de la presencia de esta mujer, la invitó a salir de su casa en donde le esperaba otro individuo, sin darse cuenta de las joyas que le habían sustraído.

Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron localizar las joyas sustraídas en un establecimiento de compraventa en la ciudad de Arrecife, e identificar a los dos presuntos autores del hurto. Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la localización y detención de la pareja como presuntos autores de un delito de hurto de joyas valoradas en más de 5.000 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento