Jose María Aznar
El ex presidente del gobierno pasea por las calles de Madrid. KORPA

El ex presidente del Gobierno, Jose María Aznar, acudió ayer al programa La Tarde con Cristina que presenta Cristina López Schlichting en la Cope.

Aznar acudió a la Cope para hablar de su último libro Cartas a un joven español, una obra en la que ha sintetizado sus ideas sobre los grandes temas de su pensamiento político: la nación española, el fundamentalismo, la familia, la libertad y muchos otros.

Estoy felizmente casado desde hace más de treinta años

Durante la entrevista, Aznar fue preguntado sobre los rumores que han circulado sobre una posible crisis matrimonial con su esposa Ana Botella con la que se casó el 28 de octubre de 1977.

"Estoy felizmente casado desde hace más de treinta años y el 28 de octubre toda la familia estuvo reunida en algún lugar de España para celebrarlo. Una semana después, estallaron todas las calumnias".

En este sentido, el ex presidente reconoció sentir por una parte triste y pena pero por otra "indignación por todo eso que se llaman los programas y medios basura que deben de tener un límite".

La pareja emitió un comunicado a finales de noviembre en el que califican de "calumnias" las afirmaciones sobre que el matrimonio anunciaría su divorcio tras las elecciones, por mantener el ex presidente una relación con una estadounidense.