La empresa Muving comienza a ofrecer en Córdoba su servicio de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos

  • La empresa Muving ha anunciado que acaba de empezar a prestar en la ciudad de Córdoba su servicio de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos, convirtiéndose así la capital cordobesa en la quinta de Andalucía con presencia de este servicio y en la duodécima a nivel nacional.
Usuario de Muving
Usuario de Muving
EUROPA PRESS/MUVING
Usuario de Muving

El despliegue de la flota ha comenzado esta semana y está previsto que culmine el mes de diciembre con 50 motocicletas eléctricas en alquiler por minutos. En los próximos meses, Muving reforzará su presencia en Córdoba hasta alcanzar la cifra de 200 vehículos, culminando así su primera fase de implantación en la ciudad, según ha informado la empresa en un comunicado.

Muving es una empresa de alquiler de motocicletas cuya flota es eléctrica, contribuyendo así a la no contaminación del medio ambiente ya que no emite gases nocivos a la atmósfera ni tampoco emite ruidos. La empresa se encuentra operando en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz, además de en El Puerto de Santa María (Cádiz).

En Córdoba, su mapa de servicio abarca el casco histórico y alguno de los barrios más populosos, abarcando equipamientos importantes en materia de movilidad como el Hospital Universitario Reina Sofía. No obstante, este mapa de servicio es inicial y, "en función de las necesidades de los usuarios, se procederá a corto o medio plazo a ampliaciones en función de la demanda", según precisa la empresa.

El alta en el servicio es gratuita y los nuevos usuarios disfrutarán de 30 minutos de regalo. El código promocional para darse de alta en el servicio, y obtener estos 30 minutos gratis es CORDOBA30. La apuesta de Muving por Córdoba implica, además del despliegue de las motocicletas, la creación de cinco puestos de trabajo directos para la gestión y mantenimiento de su flota de vehículos.

Por su parte, el consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha destacado que la compañía "anota su desembarco en Córdoba dentro de estos importantes logros como lugar estratégico para nuestra empresa". "Estamos convencidos de que aquí vamos a tener una excelente acogida", ha añadido.

Asimismo, ha apuntado que "nuestro compromiso es contribuir a mejorar el tráfico de esta ciudad, al tiempo que, con nuestras motos eléctricas, reducimos la contaminación de la misma, ofrecemos un servicio de transporte asequible que mejore las necesidades de los ciudadanos de Alicante". Así, ha puesto de ejemplo que, en los pocos meses de existencia de la empresa, "cuando operábamos en ocho ciudades, gracias a nuestros clientes, hemos evitado la emisión de más 250 toneladas de CO2, el equivalente a más de diez piscinas olímpicas", según ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento