Antona (PP) exige el cese de Carlos Meca (Podemos) por un fotomontaje "machista y repugnante" sobre Astrid Pérez

Antona (PP) exige el cese de Carlos Meca (Podemos) por un fotomontaje "machista y repugnante" sobre Astrid Pérez

Asier Antona atiende a los medios
Asier Antona atiende a los medios (CEDIDA)
Ampliar
  • El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha exigido a la dirección regional y nacional de Podemos el cese de su consejero en el Cabildo de Lanzarote, Carlos Meca, por un fotomontaje sobre la presidenta insular del PP, Astrid Pérez, publicado en un medio digital que el propio Antona ha calificado de "machista y repugnante".

En declaraciones a los medios antes de participar en la comida de Navidad del PP de Lanzarote, Asier Antona ha criticado la "intolerable" actitud mostrada por el portavoz de Podemos a través de este fotomontaje y ha dicho que a aquellos que "vienen repartiendo carnés de moralidad, que vienen hablando de la nueve política, no se les puede permitir que hagan este tipo de actitudes y que muestren a través de los medios lo que han hecho".

Según Antona, "esa actitud es absolutamente reprochable, intolerable y repugnante"; por eso, ha mostrado "todo el cariño y apoyo" a la presidenta del PP de Lanzarote y exige a Podemos que pida el cese "inmediato" de Carlos Meca porque "no puede representar la voluntad popular alguien que tiene esas actitudes machistas, repugnantes e intolerables".

"Podemos no puede mirar para otro lado. Podemos tiene que ser consciente de que este tipo de actitudes hay que erradicarlas de la política y de la sociedad. Aquellos que hablan de la nueva política están utilizando la peor de las políticas con este tipo de cuestiones", criticó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214371/0/antona-pp-exige-cese-carlos-meca-podemos-por-fotomontaje-machista-repugnante-sobre-astrid-perez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR