Asier Antona atiende a los medios
Asier Antona atiende a los medios CEDIDA

En declaraciones a los medios antes de participar en la comida de Navidad del PP de Lanzarote, Asier Antona ha criticado la "intolerable" actitud mostrada por el portavoz de Podemos a través de este fotomontaje y ha dicho que a aquellos que "vienen repartiendo carnés de moralidad, que vienen hablando de la nueve política, no se les puede permitir que hagan este tipo de actitudes y que muestren a través de los medios lo que han hecho".

Según Antona, "esa actitud es absolutamente reprochable, intolerable y repugnante"; por eso, ha mostrado "todo el cariño y apoyo" a la presidenta del PP de Lanzarote y exige a Podemos que pida el cese "inmediato" de Carlos Meca porque "no puede representar la voluntad popular alguien que tiene esas actitudes machistas, repugnantes e intolerables".

"Podemos no puede mirar para otro lado. Podemos tiene que ser consciente de que este tipo de actitudes hay que erradicarlas de la política y de la sociedad. Aquellos que hablan de la nueva política están utilizando la peor de las políticas con este tipo de cuestiones", criticó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.