Comienza en Vitoria la Araba Encounter, cita en la que "se prima el talento vinculado a nuevas tecnologías"

  • El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha participado este sábado en la inauguración de la cuarta edición de Araba Encounter, la gran cita local para aficionados y profesionales de la informática que este año se desarrolla por primera vez en el Palacio Europa y en la que según ha destacado "se prima el talento vinculado a nuevas tecnologías".
Araba Encounter
Araba Encounter
AYUNTAMIENTO DE VITORIA
Araba Encounter

Según ha destacado el Consistorio, a lo largo del fin de semana más de 2.000 personas asistirán a las diferentes actividades lúdicas y formativas previstas, destacando las 320 personas que se instalarán con sus ordenadores en la sala Olarizu del recinto congresual. De hecho hace días que se agotaron las plazas disponibles para participar en este espacio de Araba Encounter.

Urtaran ha mostrado su satisfacción por que el Palacio Europa acoja Araba Encounter, "una cita informática donde se prima el talento y la difusión del conocimiento vinculado a las nuevas tecnologías, todo en el marco de una ciudad moderna y conectada".

Araba Encounter cuenta con una velocidad de conexión a Internet de 10 Gbps, muy superior al estandar doméstico, a la que estarán conectados los equipos de las y los participantes. También dispone de la zona abierta al público Opengune, que acogerá las charlas, talleres y presentaciones previstas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento