Rototom Sunsplash
Rototom Sunsplash ROTOTOM

La macrocita 'reggae' aterrizará en Benicàssim (Castellón) en el fin de semana del jueves 16 al domingo 22 de agosto del próximo año, según ha informado la promotora del certamen en un comunicado.

Los abonos salieron a la venta este pasado viernes a las 23 horas al precio especial de 100 euros los 300 primeros y de 120 euros hasta el total de 700 entradas. Precios especiales para disfrutar de "siete días de actividad incesante" en el recinto de conciertos de Benicàssim.

Los primeros 1.000 abonos se han vendido en 30 países, con España, Francia, Reino Unido, Italia y Suiza a la cabeza, en un margen de apenas 13 minutos, "todo un récord" en la historia del festival internacional 'reggae'.

Una vez agotada esta promoción especial, hasta el 8 de febrero, los abonos de siete días pueden adquirirse por 130 euros sin camping y 170 euros con acampada, ambos en la página web del festival.

El Rototom Sunsplash reunió en su última edición, celebrada bajo el lema 'Celebrating Africa', a alrededor de 220.000 asistentes de hasta 98 países.

Consulta aquí más noticias de Castellón.