Herida grave una joven tras cortarle el cuello un conocido que jugaba con un puñal

  • El conocido, de 17 años, estaba con una amiga y una conocida y sacó un puñal con el que se puso a jugar.
  • Fue entonces cuando le puso el puñal en el cuello a una de las jóvenes, hizo un movimiento brusco y se lo clavó.
  • El menor se dio a la fuga pero poco después fue detenido por la Policía Municipal.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid.

Una joven de 18 años ha resultado herida grave en Madrid tras sufrir un profundo corte en el cuello por parte de un conocido de 17 años que, según los testigos, estaba jugando con un puñal y que ha sido arrestado por la Policía Municipal.

Según ha informado la Policía Municipal, el suceso ocurrió la pasada medianoche del viernes al sábado en la calle Carlos Solé de Puente de Vallecas, donde, según el testimonio de los testigos, el menor estaba con una amiga y una conocida y sacó un puñal con el que se puso a jugar.

En un momento dado le puso el puñal en el cuello a una de las jóvenes y de repente hizo un movimiento brusco y se lo clavó, provocándole un gran corte por el comenzó a sangrar abundantemente.

Cuando el Samur llegó, la víctima tenía un corte en la garganta que le afectaba a la arteria tiroides, a la yugular y a la traquea y que le había provocado una hemorragia importante, ha confirmado Emergencias Madrid. Fue traslada en estado grave al hospital La Paz.

Tras la agresión, el joven huyó y la Policía comenzó a buscarlo, empezando por su vivienda, ubicada en las cercanías, y finalmente lo localizó en las inmediaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento