López Miras: "La Región es uno de los motores de España y 2018 será el año de todos los murcianos"

  • El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido la Junta Directiva del PP de Águilas donde ha asegurado que "la Región es uno de los motores de España y 2018 será el año de todos los murcianos".
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras
PP
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras

Durante el acto, ha estado acompañado del presidente del PP local, Bartolomé Hernández, y el portavoz regional del PP, Víctor Martínez, entre otros.

López Miras ha indicado que el Ejecutivo murciano llevará a la Región a ser "la más próspera, moderna y desarrollada", y ha añadido que "lo haremos ayudando al tejido empresarial porque es el verdadero motor de la creación de empleo, con la eliminación de trabas burocráticas y la bajada de impuestos".

Así, ha recordado que "en tan solo 15 días desaparecerá el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones en nuestra comunidad autónoma". Además, ha insistido en que 2018 será el año de las infraestructuras porque "llegará la Alta Velocidad a nuestra Región y estará operando el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia", lo que redundará "en el incremento del turismo".

En materia hídrica, López Miras se ha definido como "un presidente de hechos y valiente que trabajará para que se entienda que el agua es un problema de todos los españoles y una cuestión de Estado", y ha asegurado que "solo así se garantizará este recurso en todos los territorios del país".

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha indicado que "solucionar el problema del déficit hídrico es la política de Estado más importante que cualquier gobernante puede hacer en los próximos años por España".

"En 2017 la Región está dando pasos de gigante", ha afirmado López Miras para recordar que "somos líderes en creación de empleo y en previsión de crecimiento económico en toda España". En este punto, ha puesto el acento en los más vulnerables de los que ha dicho que "la Región atiende a los más necesitados porque el Gobierno regional cree en la libertad y en la igualdad de oportunidades, y esta es una de nuestras prioridades".

Durante la Junta Directiva del PP de Águilas, el presidente regional del Partido Popular ha aseverado que "2018 será el gran año de la Región de Murcia porque cada vez son más los murcianos y los aguileños con ganas de trabajar para hacer más grande y mejor esta Región, por eso mi proyecto va más allá de 2019".

"Águilas es un gran municipio fruto del esfuerzo de todos los aguileños, pero también gracias al trabajo realizado, en los últimos años, por el gobierno del PP en el Ayuntamiento, que hizo de este municipio una ciudad moderna, acogedora y más turística", ha asegurado López Miras, quien ha recordado que "fue el PP el que dotó a Águilas de más recursos, de los que hoy disfrutan sus vecinos, y que la sitúan como referente en la Región de Murcia".

El presidente del PP regional ha afirmado que "no hay otro partido político en Águilas que sea capaz de reunir, en una noche, a tanto afiliado y simpatizante para celebrar una asamblea como la de hoy", y ha remarcado que "esto quiere decir que el PP está unido, fuerte, y cuenta con un proyecto serio y responsable para los aguileños".

Por eso, ha subrayado que "Águilas y los aguileños se merecen que el Ayuntamiento vuelva a estar gobernado por el PP", y ha certificado que cada vez son más las personas que participan "en el proyecto de este partido". Así, ha instado a todos a "crecerse en las dificultades, ya que desde la oposición estáis desarrollando una labor encomiable".

López Miras ha recordado, durante su intervención, su infancia en Águilas por lo que ha dicho "la llevo siempre en mi corazón y es muy grato volver siempre a este gran municipio de la Región, donde tengo grandes amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento