Manuel Lozano, elegido presidente del PP de Villanueva de la Serena (Badajoz) con el 99% de los votos

Manuel Lozano, elegido presidente del PP de Villanueva de la Serena (Badajoz) con el 99% de los votos

Manuel Lozano, acompañado por Morales y Manzano
Manuel Lozano, acompañado por Morales y Manzano (PP)
Ampliar
  • Manuel Lozano ha sido elegido nuevo presidente del PP de Villanueva de la Serena (Badajoz) con un apoyo del 99 por ciento de los militantes de la agrupación local.

Lozano ya se presentó como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015 y actualmente es portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de la localidad.

Su elección ha tenido lugar este pasado viernes, tras un proceso "interno y democrático", en un acto que ha contado con la asistencia del secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, quien ha pedido a la nueva junta local del PP en Villanueva "seguir en la calle, con la mano tendida" y que las puertas de la sede "estén abiertas a todos los villanovenses" para escuchar a los ciudadanos y ofrecer soluciones.

Además ha apelado a la unidad del partido para que en las próximas elecciones, "los ciudadanos nos den su confianza y el PP consiga un magnífico resultado", indica el PP en una nota de prensa.

También ha dicho que el objetivo del PP en Villanueva de la Serena es ofrecer "una alternativa" a los villanovenses tras criticar la labor del actual alcalde, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que está "más preocupado de su imagen que de trabajar por los ciudadanos" a quienes "tiene abandonados".

Del mismo modo, ha criticado la actitud "caciquil y dictatorial" del alcalde de Villanueva y ha mostrado su confianza en que los ciudadanos "le van a dar la espalda" en el año 2019.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214162/0/manuel-lozano-elegido-presidente-pp-villanueva-serena-badajoz-con-99-votos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR