Manuel Lozano, acompañado por Morales y Manzano
Manuel Lozano, acompañado por Morales y Manzano PP

Lozano ya se presentó como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015 y actualmente es portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de la localidad.

Su elección ha tenido lugar este pasado viernes, tras un proceso "interno y democrático", en un acto que ha contado con la asistencia del secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, quien ha pedido a la nueva junta local del PP en Villanueva "seguir en la calle, con la mano tendida" y que las puertas de la sede "estén abiertas a todos los villanovenses" para escuchar a los ciudadanos y ofrecer soluciones.

Además ha apelado a la unidad del partido para que en las próximas elecciones, "los ciudadanos nos den su confianza y el PP consiga un magnífico resultado", indica el PP en una nota de prensa.

También ha dicho que el objetivo del PP en Villanueva de la Serena es ofrecer "una alternativa" a los villanovenses tras criticar la labor del actual alcalde, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que está "más preocupado de su imagen que de trabajar por los ciudadanos" a quienes "tiene abandonados".

Del mismo modo, ha criticado la actitud "caciquil y dictatorial" del alcalde de Villanueva y ha mostrado su confianza en que los ciudadanos "le van a dar la espalda" en el año 2019.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.