Heridos un hombre de 61 años y otro de 31 al chocar tres coches en la A-38 a su paso por Cullera

Heridos un hombre de 61 años y otro de 31 al chocar tres coches en la A-38 a su paso por Cullera

Autovía en el término de Cullera
Autovía en el término de Cullera (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • Un hombre de 61 años y otro de 31 han resultado heridos este sábado al colisionar tres vehículos en la A-38, dentro del término municipal de Cullera (Valencia). Uno de ellos ha quedado atrapado en el interior del coche y ha sido rescatado por efectivos de bomberos, según han informado el Consorcio Provincial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las 7.15 horas, en el kilómetro 14 de esta autovía que va de València a Alicante. Los turismos han chocado en sentido a la capital del Turia, dentro del término municipal de Cullera.

A consecuencia del accidente, dos hombres han resultado afectados con heridas de diversa consideración. El de 61 años ha sufrido varias contusiones y ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia).

El otro herido, un hombre de 31 años, presentaba una posible fractura en la pierna y también ha sido derivado a La Ribera, en este caso por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB). La colisión triple no ha provocado más afectados, según Urgencias.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214154/0/heridos-hombre-61-anos-otro-31-al-chocar-tres-coches-a-38-su-paso-por-cullera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR