Katie Holmes
La actriz de 29 años, Katie Holmes. KORPA

La actriz estadounidense Katie Holmes asegura que se enamoró en un "instante" de su marido, Tom Cruise, y que a partir de ese momento comenzó una vida familiar que se ha ido enriqueciendo por momentos.

"Todo pasó rápidamente, pero yo estaba segura de que era lo que quería. Nunca me sentí desbordada", explica Holmes en una entrevista para la edición de enero de la revista In Style.

A Holmes le gusta irse a la cama sabiendo que ha hecho a su familia y a sí misma feliz

"Todos los días intento hacerle saber cuánto le amo. Cada día es todo mejor y mejor", según la actriz, que admite que le gustaría tener otro hijo para darle un hermano a Suri, "pero no tengo ninguna prisa especial".

"Le encanta colorear y crear. Es una gran mimo y bailarina. Ayer estuvo en la sesión de fotos y se ponía todos los zapatos. Estoy impresionada por lo rápido que crece", agrega la intérprete.

Por último, revela que le gusta irse a dormir sabiendo que ha hecho a su familia y a sí misma feliz y que ha trabajado duramente en todos los aspectos de su vida. "Es muy sencillo", señala Holmes, quien estrenará próximamente la película Mad Money.