La Policía demandará por difamación al padre de un niño atropellado por una moto

  • El niño de 5 años resultó herido grave al ser atropellado por una moto.
  • El padre ha aparecido en diversos medios de comunicación.
  • Criticaba la actuación policial en el caso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Los servicios jurídicos de la Policía Local de Torredembarra (Tarragona) han iniciado los trámites para interponer una demanda por difamación y falsas imputaciones a funcionarios públicos contra el padre del niño de 5 años que resultó herido grave al ser atropellado por una moto que circulaba con la rueda delantera levantada.

Según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado, la decisión se tomó después de las "continuas apariciones" del padre en los medios de comunicación "tergiversando la realidad de los hechos".

El consistorio recuerda que la Policía Local remitió el martes al Juzgado de Instrucción número 3 de El Vendrell el atestado sobre los hechos que ocurrieron el jueves 6 de diciembre en el puerto deportivo de la localidad, cuando el niño fue atropellado.

Igualmente, desmintiendo las afirmaciones del padre, se remarca que "inmediatamente después de los hechos", agentes de la Policía Local realizaron las pruebas pertinentes en estos casos como la alcoholemia, que resultó negativa; la toma de declaración a los testigos y al conductor, la inspección ocular de la vía y los vehículos; y la visualización de las cintas de video de los aparatos de videovigilancia de la zona.

Según se remarca en el comunicado, "en todo momento", la Policía Local ha mantenido una comunicación directa con el Hospital de la Vall d'Hebron, donde ingresó el menor, para conocer su evolución y añade que "el mismo día y posteriormente agentes de la Policía Local han vuelto al lugar de los hechos para continuar la investigación".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento