Los colombianos Bomba Estéreo estrenaron este viernes su remix del sencillo Everything Now, del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Bajo el título Everything Now (Todo Ya), la reinterpretación de Bomba Estéreo de la canción de Arcade Fire, una de las bandas más influyentes y exitosas de la música alternativa en todo el mundo, fusiona ritmos latinos como la champeta y la cumbia con la electrónica y el rap.

Amamos la vibra de esta canción y lo que significa para estos tiempos locos "Cuando Win Butler (líder de Arcade Fire) sugirió un par de canciones de su álbum para remezclar, elegimos Everything Now ya que amamos la vibra de esta canción y lo que significa para estos tiempos locos en los que vivimos", indicó en un comunicado de prensa Simón Mejía, integrante de Bomba Estéreo.

El artista apuntó que este nuevo tema es "cercano conceptualmente" a algunas canciones de Ayo, el último álbum de los colombianos y que se editó este año.

"Esto es lo que hemos logrado con el remix de Arcade Fire: una combinación entre el funk, electro y disco de la canción original y nuestro estilo electro-tropical", añadió.

Everything Now (Todo Ya) incluye, además, una parte de rap en español a cargo de la vocalista Li Saumet y el sonido de unos gaiteros para aportar un toque de folk colombiano al resultado.

Bomba Estéreo recibió recientemente una nominación al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo por su disco Ayo para la 60ª edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.