PSIB Y MÉS
PSIB Y MÉS EUROPA PRESS

Asimismo, Apesteguia ha calificado el encuentro de "positivo" y ha expresado que desde MÉS han compartido su única propuesta con los socios de Govern y que seguirán "reflexionando conjuntamente".

Por su parte, Negueruela ha comentado que se está trabajando para "tomar las mejores decisiones para que el Govern continúe al servicio de la ciudadanía y dando respuestas".

"Nos hemos sentado los dos equipos a hacer las reflexiones necesarias y de forma conjunta, con total tranquilidad y normalidad", ha añadido el conseller.

En cuanto a nuevas propuestas, Negueruela ha insistido en que "hay cosas que no se han puesto sobre la mesa en ningún momento y tampoco ha habido vetos"; y ha reiterado que "están trabajando" y que continuarán haciéndolo este sábado "a primer hora" en la sede del PSIB.

En cuanto a la ausencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la líder de MÉS, Bel Busquets, el conseller ha defendido que el equipo de negociación está conformado por "personas que dan solvencia" y que los partidos "confían" en que negociarán "de la mejor forma posible".

Por último, Negueruela también ha destacado el "buen clima" que se ha respirado durante la reunión y que seguirán hablando "con total normalidad" , ha concluido.