Eminem fantasea con el secuestro de la hija de Trump en su último disco

Eminem fantasea con el secuestro de la hija de Trump en su último disco

Eminem
El rapero estadounidense Marshall Mathers III, más conocido como Eminem, en una actuación. (GTRES)
Ampliar
  • El rapero estadounidense habla en su canción 'Framed' sobre tener a Ivanka en el maletero de su coche.
  • En la letra también se refiere a Ivanka Trump como "estúpida pequeña niña rubia".
  • El artista ya había atacado al presidente en una actuación improvisada en los Premios BET de Hip Hop el pasado octubre.

El rapero estadounidense Eminem fantasea sobre el secuestro de Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una canción de su nuevo álbum, Revival, que se estrenó este viernes.

Framed es el título de la canción en la que el cantante, de 45 años, habla sobre tener a la hija del mandatario en el maletero de su coche y de tener que resolver la situación porque es su "responsabilidad".

En la letra también se refiere a Ivanka Trump como "estúpida pequeña niña rubia" en uno de los ataques que realiza Marshall Mathers —el verdadero nombre del artista— a la familia del presidente estadounidense.

En otra de las canciones del nuevo álbum, Like Home, en la que cuenta con Alicia Keys como artista invitada, Eminem señala que "es el momento de enterrarle, así que dile que se prepare para su destitución", en referencia a Donald Trump, al que califica de 'ario'.

El artista ya había atacado al presidente en una actuación improvisada en los Premios BET de Hip Hop el pasado octubre.

El músico de Detroit se despachó entonces durante 4,5 minutos de improvisación contra Trump, al que tachó de ser un "abuelo racista de 94 años" que ignora el pasado segregacionista en Estados Unidos.

En una entrevista, el rapero dijo sentirse frustrado porque el mandatario no le prestaba atención tras las palabras que le dedicó entonces: "Yo estaba esperando a que dijera algo y, por alguna razón, no lo hizo".

Revival es el noveno álbum del cantante estadounidense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214042/0/eminem-fantasea-secuestro-hija-trump-ultimo-disco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información