Los analistas del vídeo viral sobre hipotecas aseguran que no habían consumido sustancias

Los analistas del vídeo viral sobre hipotecas aseguran que no habían consumido sustancias

Silvia Charro y Simón Pérez
Silvia Charro y Simón Pérez, en 'Espejo Público'. (ANTENA 3)
Ampliar
  • Silvia Charro y Simón Pérez son los protagonistas del vídeo sobre hipotecas que triunfa en las redes.
  • Un médico forense ha afirmado en 'Espejo Público' que se comportan como si hubieran tomado sustancias tóxicas.
  • Ellos lo niegan y afirman que sobreactuaron para viralizar su mensaje.

Silvia Charro y Simón Pérez, los protagonistas del vídeo viral que analiza el mercado de las hipotecas, han asegurado este viernes en el programa de Antena 3 Espejo Público que no habían consumido drogas ni alguna otra sustancia tóxica y han atribuido su peculiar comportamiento a los nervios, la ansiedad y las ganas de hacer "divertido" su mensaje.

Charro y Pérez protagonizan el vídeo de Periodista Digital que ha despertado burlas por la forma en que se expresan. Un médico forense ha afirmado en el programa de Susana Griso que "ese comportamiento sólo es atribuible al consumo de ciertas sustancias".

Los analistas han rechazado ese extremo y han atribuido su comportamiento ante las cámaras a los nervios o un trastorno de ansiedad, según informa el diario La Vanguardia. Tambien al deseo de hacer el vídeo "más divertido".

Algunos de los tertulianos de Griso les han dicho que era evidente que habían consumido algo, mientras que otros no han visto diferencia entre su forma de expresarse en el vídeo y en el programa.

"Fingimos una conducta agresiva, impulsiva, inmoral, materialista, avara. Estábamos sobreactuando", ha afirmado Pérez. "¿Usted ha visto El Lobo de Wall Street? Pues ya está".

Por su parte, Charro ha dicho sentirse "acusada" ante las constantes alusiones del médico a su "actitud corporal" durante el vídeo. "¿Tengo que ahora demostrar que no me había tomado nada? Yo quiero montar una empresa desde cero, sin financiación alguna y pensaba que este vídeo viral me podía ayudar", ha asegurado antes de insistir que tiene TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). "Por eso me comporto así".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214031/0/periodistas-video-viral-hipotecas-digital-aseguran-no-habian-consumido-sustancias-drogas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información