Blauets de Lluc y la Capella Mallorquina actuarán el 21 de diciembre en el concierto solidario de Fudanció-Sa Nostra

Blauets de Lluc y la Capella Mallorquina actuarán el 21 de diciembre en el concierto solidario de Fudanció-Sa Nostra

Blauets de Lluc
Blauets de Lluc (BMN)
Ampliar
  • Els Blauets de Lluc y la Capella Mallorquina actuarán el jueves 21 de diciembre en el concierto solidario de Fudanció Sa Nostra que dará comienzo a las 20.00 horas en la Iglesia de Santa Eulàlia.

Según ha explicado BMN en un comunicado este viernes, la recaudación íntegra se destinará a ayudar a la tarea que desarrolla la Asociación de Padres de Niños Autistas de Baleares Gaspar Hauser.

Dicha asociación ofrece servicio actualmente a más de 550 niños y jóvenes, y sus familias. La directora gerente de Gaspar Hauser, Maribel Morueco ha explicado que la recaudación se destinará a los programas de Ocio y de Tiempo Libre, "que tienen tan buena aceptación, a estas alturas no reciben ningún tipo de subvención o ayuda".

Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, las entradas-donativo para el concierto, a un precio de diez euros, están disponibles en el Centro de Cultura Sa Nostra, en la calle de la Concepción.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213996/0/blauets-lluc-capella-mallorquina-actuaran-21-diciembre-concierto-solidario-fudancio-sa-nostra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR