Detenidos 3 hombres que tenían marihuana y hachís en un domicilio y una nave de La Vall d'Uixó

  • La Guardia Civil ha detenido a tres hombres acusados de tener marihuana y hachís en un domicilio y una nave industrial de La Vall d'Uixó (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Remitiendo Una Nota De Prensa
Remitiendo Una Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Una Nota De Prensa

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivos de los servicios que tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la población de La Vall d'Uixó se podría encontrar una nave industrial y un domicilio dedicados al cultivo de estupefacientes tipo 'indoor'.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la ubicación exacta de la nave y del domicilio, donde se realizaron dos registros y se intervinieron 296 plantas y 300 brotes de marihuana, 5 pastillas de resina de hachís, 5 bellotas de hachís y 120 gramos de la misma sustancia, tanto en porciones como prensada, así como numeroso material para la elaboración de las sustancias estupefacientes.

Por todo ello los guardias civiles procedieron a la detención de tres varones, de edades comprendidas entre 25 y 30 años, como supuestos

autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Las diligencias instruidas serán entregadas al Juzgado de Instrucción número 4 de Nules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento