Sadeco refuerza su plantilla con 17 personas para la recogida de la hoja en la vía pública

  • El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García (IU), ha informado este viernes de la incorporación en esta jornada de 17 personas de la Bolsa de Empleo Temporal de la empresa para la recogida de la hoja en vía pública y para la campaña de Navidad.
Un operario de limpieza viaria de Sadeco
Un operario de limpieza viaria de Sadeco
EUROPA PRESS/SADECO
Un operario de limpieza viaria de Sadeco

En una nota, el también primer teniente de alcalde ha destacado que "en tan solo un año se ha dado la vuelta a la Bolsa de Empleo Temporal, de 400 personas, lo que demuestra la apuesta decidida por la generación de puestos de trabajo". "Una vez concluida esta primera vuelta, se ha reordenado la Bolsa de Empleo y estos son los 17 primeros contratos", ha detallado.

"Seguimos con nuestra política decidida de crear empleo público de calidad y fortalecer nuestros servicios a la ciudadanía desde una empresa pública, que es ejemplo a nivel nacional e internacional", ha continuado Pedro García.

Así, ha recordado que "gracias a la Bolsa de Empleo Temporal se atiende con garantías a labores especiales como demandan campañas como ésta de la recogida de la hoja, sobre todo después del temporal de viento sufrido en los últimos días, la de recogida de la naranja y refuerzos en Semana Santa o el mayo festivo".

Dentro del refuerzo que la empresa hace de sus servicios, el primer teniente de alcalde ha resaltado el realizado en colegios, donde actualmente hay 25 personas contratadas de la Bolsa de Empleo Temporal con las que se cubren bajas (21) y contratos de relevo (4).

El presidente de Sadeco también ha recordado, en cuanto a la creación de empleo, que "las solicitudes de empleo para peones y barredores de la última convocatoria de concurso-oposición están ahora en su fase de comprobación y alegaciones y se pretende que se incorporen a la plantilla en los primeros meses del año 2018".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento