La hija de Fofito compara un vestido de Zara con las camisetas de 'Los Payasos de la Tele'

La hija de Fofito compara un vestido de Zara con las camisetas de 'Los Payasos de la Tele'

Vestido de Zara y los payasos de la tele
A la izquierda, el vestido de Zara, con una imagen de Los payasos de la tele. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La actriz Mónica Aragón se ríe de uno de los vestidos de Zara de esta temporada.
  • Es muy parecido a las camisetas que usaban los cómicos hace 50 años.
  • La hija de Alfonso Aragón se ha convertido en Trending Topic.

La actriz Mónica Aragón, hija de Alfonso Aragón Fofito, se ha reído de uno de los nuevos diseños de Zara y lo ha comparado con las camisetas que usaban Los payasos de la tele hace casi medio siglo.

Aragón se ha convertido en Trending Topic de la red de microblogging este viernes tras publicar en su cuenta de Twitter una imagen comparando el vestido de Zara con una imagen de los payasos, con un mensaje: "Muy originales los diseños de Zara, sí señor. WTF!"

En un mensaje posterior, la actriz ha recordado que hace dos temporadas Massimo Dutti sacó un diseño muy similar. Sin embargo, lo notorio en el diseño de Zara es que incluso copia los colores que solían usar la compañía encabezada por Gaby, Fofó y Miliki.

Tras el eco que ha tenido su tuit, la misma actriz se ha mostrado sorprendida en otro mensaje:

El vestido de Zara puede adquirirse a través de la web de la cadena, a un precio de 15,95 euros y también está disponible en estampado y negro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213823/0/hija-fofito-compara-vestido-zara-camisetas-payasos-tele/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información