Primer tráiler de Cuerpo de Élite, la nueva comedia de Antena 3

  • Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano y Álvaro Fontalba son el nuevo Cuerpo de Élite. Y, a juzgar por el primer teaser de la nueva ficción de Atresmedia, están preparados para atacar. La serie llegará muy pronto a Antena 3 y, mientras tanto, este dispar elenco toma fuerzas bajo un estricto director.
Cuerpo de Élite serie
Cuerpo de Élite serie
ATRESMEDIA
Cuerpo de Élite serie

Las misiones del nuevo y más importante cuerpo de seguridad de la pequeña pantalla no serán coser y cantar. Los protagonistas no se quitarán de encima la mirada inflexible de Efe, el jefe del operativo interpretado por Antonio Garrido. Ya en el primer adelanto corrige a Salva, el irreverente personaje de Canco que ordena a sus compañeros "descansar en paz".

El resto del clip lo protagonizan lanzamientos, disparos y mucha, mucha profesionalidad por parte de este Cuerpo de Élite. Una ficción que bebe directamente del filme de 2016 protagonizado por María León. La nueva serie de Antena 3 estará dirigida por Joaquín Mazón, director también de la cinta homónima.

La serie propone un punto de vista fresco y gamberro con un retrato poderoso de la mujer. Al mismo tiempo, rescata un personaje con respecto a la película: a Julián Ocaña (Joaquín Reyes), ahora ascendido a ministro del Interior que no dejará de meterse en lío tras lío.

Reyes, Ana Morgade y el Langui completan un reparto en el que también están María Botto e Ismael Martínez.

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento