Primeras imágenes de 'El running show' de Maraton Man: El talk show en zapatillas de #0

  • El Maraton Man de Raúl Gómez sigue sediento de nuevas aventuras. Y esta vez quiere darle su propio toque 'runner' al formato clásico de entrevistas. Figuras como Mercedes Milá o David Muñoz correrán junto a Gómez, una prueba de resistencia en la que no faltará el humor y el rock en vivo y que los abonados a Movistar+ podrán disfrutar muy pronto.
Raúl Gómez
Raúl Gómez
MOVISTAR+
Raúl Gómez

Compuesto por 10 episodios, 'El running show' tratará muy diversos asuntos ya que correr no será el tema sino el medio. El humor, el sacrificio, la obsesión o la desnudez serán algunos de ellos, y el rock en directo, a cargo de la banda The Ladies, completará la propuesta. El ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Raúl estará obligado a correr hasta el final.

Cada uno de los 10 episodios que compondrá 'El running show' será temático. De este modo, en cada entrega Raúl entrevistará a tres invitados, algunos más conocidos y otros más anónimos, pero todos unidos por el tema del programa y con mucho que contar. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de ellos.

El running show es un programa producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones basado

en el formato israelí The running show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento