Fátima Gómez
Fátima Gómez EUROPA PRESS/PSOE

En una nota de prensa ante las declaraciones de la portavoz del PP en Alfacar, Inmaculada López, y la diputada del grupo 'popular' en la Diputación, Inmaculada Hernández, Fátima Gómez ha recordado que su único objetivo "es la defensa de los intereses de los ciudadanos" de la provincia y también los de su municipio.

"Es algo habitual en el contexto de la gestión de la administración pública y, en cualquier caso, se acatará lo que digan los tribunales", ha señalado, ha indicado Gómez, quien ha subrayado que los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional son "independientes y se rigen por criterios técnicos".

Además, la vicepresidenta segunda y diputada de Memoria Histórica y Democrática ha negado que haya "demandado" al presidente de la Diputación, José Entrena, y ha señalado que se trata de "otra mentira más del PP y de sus portavoces que evidencia una burda manipulación de los hechos".

"Los vecinos de Alfacar saben que defiendo a mi pueblo por encima de todo", ha destacado la regidora, quien se ha preguntado si Inmaculada López "hizo lo mismo en su etapa de alcaldesa o se dedicó a defender los intereses particulares de su familia".

Fátima Gómez ha hecho hincapié en la que ha calificado como "lamentable gestión del PP en su etapa en Alfacar", y ha añadido que "la misma persona que fue incapaz de gestionar el pueblo como alcaldesa, que es incapaz de controlar a su grupo municipal, que está sufriendo una auténtica desbandada, comparece ante la prensa para criticar" la defensa de los "intereses" de los vecinos "por encima de todo".

Consulta aquí más noticias de Granada.