El Teatro de Laboral de Gijón acoge este domingo CantaNavidad, un concierto benéfico contra el cáncer infantil

  • El Teatro de Laboral de Gijón acogerá este domingo a las 12.00 horas CantaNavidad, un concierto benéfico para toda la familia cuyos beneficios van íntegramente destinados a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer. Más de cien bebés en el escenario junto con las familias en el patio de butacas disfrutarán de un concierto navideño lleno de sorpresas con temas interpretados por la Escolanía San Salvador con la colaboración especial de los músicos de la escuela Tempo y la orquestina La Xarangana.

Los niños de cero a tres años participarán de una experiencia única dirigida por los profesionales de Tempo. El concierto combina la tradición musical con procesos de comunicación no verbal e improvisación musical desarrollados en el campo de la musicoterapia.

En Cantanavidad se ofrece una intensa experiencia musical - motriz - expresiva a los niños en la etapa neonatal y preescolar. Utilizando el lenguaje de la música como un elemento evolutivo que contribuye al desarrollo cognitivo y socio - afectivo del niño, en el ámbito privilegiado de la resonancia directa de los estímulos recibidos.

Desde las 11.15 la recepción estará amenizada por la Princesa Katiuskas de Goli-Goli Teatro. Todo un espectáculo global ideado para que las familias pasen una mañana de Navidad solidaria y diferente.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web musicaybebes.com o en las taquillas del teatro. Los beneficios íntegros de esta iniciativa están destinados a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento